Pago seguro

Tarjeta de crédito

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, 6000 y Pay Pal.

El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por Banco Santander de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Así tras verificar que la tarjeta está adherida a CES, nuestro sistema contactará con el banco emisor de la tarjeta para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad de la tarjeta, se efectuará el cargo en la misma. En caso contrario el pedido será cancelado.

Si desea cualquier aclaración o consulta: 947 34 21 04

Paypal

El método de pago PayPal no requiere que nos proporcione información adicional. Al hacer clic en este método de pago, será redirigido a la pagina web de PayPal, donde podrá finalizar su compra. 

Transferencia Bancaria

Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra obtendrá confirmación de su pedido, donde se le indicará también el número de cuenta a nombre de BorsinoBaby, S.L. de la entidad “Banco Santander”  en la que efectuar la transferencia bancaria.

Es muy importante que indique en la trasferencia “Concepto Pedido nº xxxx" , así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de tres días hábiles a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. Hasta no recibir el importe de su compra, no se entenderá como confirmada la orden de pedido y por lo tanto no será procesada

En el caso de eventuales comisiones de cambio y bancarias,estas correrán por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago. Nº de cuenta: IBAN ES48 - 0049 – 3481- 34 - 2494154063

Contrareembolso

El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a la empresa de transportes, en euros y aceptando solo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios. ESTA FORMA DE PAGO SOLO ES VALIDA PARA LA PENINSULA DE ESPAÑA.

Este método de pago tiene un recargo del 3% del valor de la compra sobre el coste del producto (este 3% corresponde al importe que la empresa de transportespercibe por la manipulación de dinero en efectivo).

Al solicitar un pedido a contra reembolso se constituye un contrato entre el cliente y BorsinoBaby, S.L. En el supuesto de negativa en la recogida del paquete, el cliente se verá obligado a asumir los costes de envío tanto de ida como de vuelta así como los gastos de manipulación del producto. Si el cliente se negase a pagar dichos gastos, BorsinoBaby, S.L. se reserva el derecho a emprender las medidas legales pertinentes.