Devoluciones y cambios

Si Usted desea devolver un artículo recuerde que Borsino Baby, S.L. le amplia el plazo de devolución a 15 días a contar desde la entrega del pedido. (Según Ordenación del Comercio Minorista modificada por Ley 47/2002, de 19 diciembre, se confiere al Cliente el derecho de devolución por un plazo de siete días).

Devolución desde su domicilio

Para realizar una devolución desde su domicilio, puede solicitarla a través de la web, accediendo a “Mi Cuenta”, “Mis pedidos” y siga las indicaciones (incluya la hoja de pedido que recibió con su pedido en el paquete y siga las instrucciones que figuran al reverso de la misma). Tras verificar todos los datos, enviaremos un mensajero a recoger su paquete.

Una vez hayamos aprobado la devolución y su banco la tramite (el tiempo estimado varía según la entidad bancaria), recibirá un email de confirmación indicándole que en unos días recibirá en su cuenta el importe correspondiente, mediante la forma de pago utilizada en su compra.

Tenga en cuenta que Borsino Baby, S.L., se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o articulos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas o articulos personalizados. Si el producto no es devuelto en su embalaje original el bien sufrirá una depreciación. En todo caso deberá entregar junto con el producto a devolver la hoja de pedido. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más hayá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron, que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras este en su posesión.

Cambios

Si Usted quiere realizar el cambio de un artículo a domicilio, deberá solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

El plazo de cambio es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto.

Producto erróneo, defectuoso o tarado

En el caso que, excepcionalmente, usted haya recibido un artículo erróneo, defectuoso o tarado, póngase en contacto con nuestro departamento de Pedidos accediendo a Contacto pedidos@borsinobaby.com o llamando al teléfono de Atención al Cliente 947 34 21 04 y 947 347 113, solucionaremos el problema lo antes posible, en este caso todos los gastos de devolución, recogida y entrega correrán a cargo de BORSINO BABY, S.L..

Formulario de devoluciones