Información General

Para cualquier cuestión que nos quiera hacer llegar no dude en ponerse en contacto con Borsino Baby accediendo desde la pestaña de contacto o al teléfono de Atención al Cliente:

  • Contacto
  • Atención al Cliente: 947 34 21 04

De Lunes a Viernes 9:30 - 13:30 y 15:30 - 19:00 

En nuestra tienda online no disponemos de promociones especiales. Borsino Baby trabaja para ofrecer unas condiciones excepcionales en calidad, servicio y precio en todo momento. Esto es posible gracias a un riguroso trabajo y al trato directo con el cliente. Al no existir intermediarios, los productos Borsino Baby solo se pueden encontrar en www.borsinobaby.com o en nuestros almacenes y exposición en España:

Borsino Baby S.L.
P. Industrial de Bayas
C/ Guadiana 1 Nave 14
09218 Miranda de Ebro
(Burgos) Spain

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si nos es imposible reponerlo antes de 35 días, lo retiraremos de la Web.

Usted podrá saber en todo momento si un producto está agotado. Si el artículo que desea comprar no aparece con la indicación "Agotado", significa que se encuentra disponible para ser comprado.

Usted recibirá el producto exacto que ve en la imagen. Nunca verá una imagen que equipe un accesorio el cual sea opcional.

El coste de envío de su compra es de 0€ (Gratis), así como los gastos de devolución dentro de los primeros 15 días desde su compra son también de 0€ (Gratis). Para más información al respecto acceda a “Entrega Gratuita”.

Podrá saber en qué estado se encuentra su pedido, accediendo a “Mi Cuenta” ”Mis Pedidos”. Si desea ponerse en contacto con el departamento correspondiente acceda a contacto departamento de Pedidos o llamando al teléfono de Atención al cliente.

Podrá eliminar de la cesta de la compra el(los) artículo(s) que no desee siempre, y cuando no haya tramitado su pedido.

Podrá modificar su pedido siempre y cuando el mismo no haya sido tramitado. Si usted quisiera modificarlo una vez tramitado, deberá ponerse en contacto con nosotros accediendo a Contacto departamento de Pedidos, o bien con nuestro teléfono de Atención al Cliente 947 34 21 04.

Si, excepcionalmente, usted recibe un artículo que no ha pedido, podrá devolver o cambiar dicho artículo siempre que no haya sido usado. Al efecto, le remitimos a nuestra política de devoluciones y cambios. En Borsino Baby no le cobraremos gastos de envío ni de devolución, además por las molestias ocasionadas recibirá un descuento del 5% en su compra.

Si ha olvidado su contraseña de acceso puede recuperarla accediendo a “Mi Cuenta” “¿Olvidaste tu Contraseña?”. Introduzca su Email y pinche Recuperar, recibirá un correo electrónico con las instrucciones a seguir para restablecer su contraseña.