Cómo comprar

Comprar en www.borsinobaby.com es sencillo, fiable, seguro y directo.

Recuerde que las compras realizadas en www.borsinobaby.com son totalmente seguras ya que dedicamos un gran esfuerzo a disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de sus compras y datos personales.

Sólo ha de seguir los siguientes pasos:

 

Comprar online en Borsino Baby

Web

Haga clic sobre el icono Comprar del producto que desee, automáticamente se añadirá al carrito, haga clic en el icono Confirmar, a continuación se le mostrará un resumen de su compra, siguiente si no está registrado rellene el formulario y haga clic en Guardar, compruebe la dirección de entrega, siguiente acepte las condiciones generales de venta, siguiente elija el método de pago que desee y finalmente confirme su pedido.

 

Comprar por teléfono a Borsino Baby

Teléfono

Llame al teléfono de Atención al Cliente 947 34 21 04 seleccione departamento de Ventas y un responsable se pondrá a su disposición.

Recuerde que al realizar la compra bajo esta modalidad solamente puede realizar el pago por Trasferencia, Contra Reembolso o Paypal ya que no nos está permitido conocer datos de las tarjetas de crédito o débito de nuestros clientes.

 

Comprar por e-mail en Borsino Baby

E-mail

Aceda a Contacto y seleccione el correo electrónico del departamento de Ventas, indique el producto que desea adquirir, su nombre y número de teléfono un responsable de Ventas se pondrá a su disposición para que pueda realizar su Compra de la forma más fácil y cómoda.

 

Comprar en la exposición de Borsino Baby

Exposición

En nuestra exposición situada en las oficinas de Borsino Baby, S.L. podrá conocer los productos Borsino Baby y adquirir los productos que desee.

Puede acceder a Contacto y consultar como llegar hasta nuestra exposición.