Registro

Para comprar en www.borsinobaby.com todo usuario deberá registrarse. Todos los datos que usted nos facilite se almacenarán de manera segura en nuestros sistemas para que no tenga que volver a introducirlos.

Los pasos a seguir para poder registrarse como cliente de www.borsinobaby.com son los siguientes:

 

Mi cuenta en Borsino Baby

Mi Cuenta:

Seleccione “Mi Cuenta” o “Log In” en la parte superior derecha, introduzca su Email y haga clic en “Cree Su Cuenta” cumplimente los campos del formulario de registro, confirme la cuenta de usuario y a continuación recibirá un E-mail confirmándole su registro, también lo podrá realizar en el momento de hacer su compra.

 

Acceso a Borsino Baby

Acceso:

Accediendo a “Mi cuenta” podrá ver y modificar sus datos personales, ver historias de pedidos, facturas, seguimiento del pedido, conocer la compañía de trasportes que gestiona su envió, devoluciones, modificar su dirección de factura y de envió, etc.

 

Olvido de contraseña en Borsino Baby

Olvido de contraseña:

Si ha olvidado su contraseña acceda a “Mi Cuenta” “Olvidaste tu Contraseña””, podrá solicitar la recuperación de su contraseña introduciendo su E-mail, a continuación recibirá un correo con su nueva contraseña, esta contraseña podrá modificarla cuando desee.