Presentación Borsino Baby

Presentacion Borsino Baby

Borsino Baby, es una empresa dedicada a la movilidad y seguridad de los bebés. En Borsino Baby nos ocupamos y preocupamos en conocer las necesidades actuales de bebés, madres y padres, ya que somos plenamente conscientes y conocedores de los sentimientos y amor por nuestros bebés.

En todos los productos Borsino Baby nos guiamos por la seguridad, calidad y servicio, sin olvidar el esfuerzo que realizamos a fin de ofrecerte un coste de nuestros productos inimaginable hasta ahora.

Utilidad

Los productos Borsino Baby son prácticos y funcionales, se adaptan de manera óptima a las necesidades de bebés y ayudan a madres y padres a superar sus tareas cotidianas, así como también a disfrutar del paseo y viajes.

Uso

Los productos Borsino Baby destacan por su sencillo uso. Están diseñados para cumplir las tareas esenciales y se utilizan de manera fácil e intuitiva.

Personalidad

Los productos Borsino Baby están pensados para cumplir con sus funciones y gustan por la calidad de sus diseños y formas claras, sin resultar estridentes y agresivos.

Calidad

En los productos Borsino Baby se utilizan materiales de la más alta calidad y adecuados para los bebés, que cumplen con la normativa y homologación EN 1888 y ECE R44/04 para el uso óptimo de sus funciones. La construcción y elaboración de los productos Borsino Baby es sólida, fiable, robusta y ofrece una larga vida de uso.

Comercialización

Pensando en las madres y padres, Borsino Baby es plenamente consciente del esfuerzo que una familia realiza durante los primeros años de vida de su bebé. Por este motivo se adapta a los cambios y tiempos ofreciendo los productos Borsino Baby exclusivamente a través de www.borsinobaby.com.  Esto supone un considerable ahorro para nuestros clientes en la adquisición de dichos productos, al no existir empresas intermediarias, (mayoristas, distribuidores, comerciales, tiendas, etc.).

Servicio

En Borsino Baby valoramos la satisfacción de nuestros clientes, preocupándonos por sus intereses, temores y dudas de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio profesional, personal y cercano en tiempo real siendo atendidos directamente por el departamento correspondiente de Borsino Baby.