Política de calidad

Política de calidad Borsino Baby

Las siguientes políticas, orientan a nuestra empresa en la búsqueda permanente de la eficiencia.

Calidad integra

En Borsino Baby concebimos la calidad de nuestros productos como la permanente e innegociable base para superar las expectativas de nuestros clientes en un mercado altamente competitivo, nos gusta comprometernos con nuestros clientes con su opinión y sus vivencias, de esta forma los productos Borsino Baby van evolucionando con las demandas y opiniones de nuestros clientes.

Atención al cliente

Para alcanzar un eficiente y eficaz servicio a nuestros clientes, disponemos de la agilidad, rapidez y comunicación que solo el trato directo de Borsino Baby con el cliente puede garantizar la satisfacción y superar las expectativas de nuestros clientes, aplicando soluciones efectivas para cada caso.

Red on-line

Entendemos la red como el soporte para lograr altos niveles de competitividad de nuestros productos conforme a las exigencias requeridas por el cliente que cada día pide más calidad a un costo razonable.

Mejoramiento continuo

En Borsino Baby practicamos la filosofía de la superación continua en los procesos de nuestros productos, con la finalidad de prolongar el ciclo de vida de estos, a la vez que vigilamos el coste de los mismos.

Desarrollo

En Borsino Baby entendemos el desarrollo de nuestra empresa, estando siempre vigilantes en las tendencias del mercado, para ello en Borsino Baby visitamos las principales ferias mundiales en puericultura como son Kind + Jugend en Alemania, China Kids Expo en Shanghai o Hong Kong Baby Fair en Hong Kong.