Garantía

Garantía en Borsino Baby

Todos los productos suministrados por Borsino Baby, S.L. gozan de altos niveles de calidad y se encuentran amparados por una garantía de 2 años desde la fecha de adquisición según indica el RD-1-2007 de 16 de Noviembre (de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).

Durante los procesos de producción, los productos Borsino Baby, han sido objeto de diversos controles de calidad, si pese a todos nuestros esfuerzos, se produjera algún defecto material o de fabricación durante el periodo de garantía de 2 años (siempre que se haya hecho un uso adecuado, como se describe en el manual de uso) nos comprometemos a respetar las condiciones de garantía.

Los productos en garantía se repararán o se sustituirá por otro igual sin coste alguno para el cliente. Sin embargo Borsino Baby, S.L., se reserva el derecho de cambiar los modelos, color, tejidos etc., en este caso las sustituciones en periodo de garantía serán por un producto equivalente. La garantía incluye los gastos de transporte desde y hasta el cliente (Excepto Islas Canarias) y los costes de reparación (mano de obra y piezas).

En caso de producto defectuoso, Borsino Baby, S.L. procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente y usuario. El cliente y usuario deberá informar a Borsino Baby, S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Tarjeta Garantía Borsino Baby

Para poder aplicar la correspondiente garantía en caso de una incidencia, solo tendrá que acceder a servicio técnico situado a pie de página e introducir el  número de tu tarjeta Borsino Baby Garantía Card, realizar el comentario que desees sobre la incidencia, también podrás adjuntar tres imágenes si lo crees interesante y nuestro servicio técnico se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

La garantía no será aplicable en los siguientes casos:

  • Desgaste normal de las piezas, como el habitual en el uso diario (ruedas, elementos giratorios y móviles).
  • Corrosión de las partes metálicas debido a condiciones climatológicas extremas, una humedad elevada incluso salpicaduras de sal o como consecuencia de un mantenimiento insuficiente.
  • Montaje incorrecto o forzado.
  • Daños por mal uso o negligencia.
  • Almacenaje inadecuado.
  • Pinchazos de ruedas.
  • Si es intentado reparar por personal no autorizado por Borsino Baby, S.L.
  • Si el producto es adquirido por un tercero.

No obstante puede consultar las condiciones de Garantía en el Manual de Usuario de su producto.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Durante los seis meses posteriores a la entrega de un producto reparado, Borsino Baby, S.L, responderá de dicha reparación, cuando se reproduzcan en el producto la misma situación producida con anterioridad a la reparación.

Los gastos de envío tanto de ida como de vuelta para reparaciones fuera de garantía o garantía pasada serán a cuenta del cliente.