Grupo 1/2/3 isofix

Modelo: mónaco-fix

Las sillas de coche grupo 1/2/3 Mónaco-Fix combinan un extraordinario diseño con seguridad y calidad. Construidas para adaptarse al crecimiento del niño desde los 9kg hasta los 36kg, disponen de un cabezal de 5 posiciones y un asiento envolvente, mullido y posiciones de reclinado. Fijación al automóvil mediante sistema de anclaje ISOFIX de última generación o cinturón de seguridad del automóvil. Desde 9kg a 36kg.

 

Más detalles

198.00 €

Agotado Temporalmente Pongase en contacto con el servicio
de atención al cliente

Avísame cuando esté disponible

4.80sobre5

Anclaje ISOFIX de coche grupo 123

Anclaje ISOFIX

La nueva silla de coche grupo 1/2/3 modelo Mónaco-Fix trae de serie el sistema de anclaje ISOFIX. Más allá de la comodidad que supone el uso de este sistema para la instalación de la silla, hablar de ISOFIX es hablar de seguridad. Los estudios realizados aseguran que el uso del anclaje ISOFIX aporta hasta más de un 20% de seguridad a los ocupantes de la silla. Tras la incorporación del sistema ISOFIX en nuestra silla del grupo 0+ y 0+/1, llega a la silla grupo 1/2/3.

  • Instalación más simple y sencilla.
  • Mayor seguridad para el niño.
  • Sistema de ajuste al respaldo del automóvil de 4 posiciones.
  • Indicador anclaje: rojo no anclado, verde anclado correctamente.
Anclaje TOP TEHTER sillas de coche grupo 123

Anclaje TOP TETHER

Anclaje Top Tether o anclaje superior, este novedoso sistema de anclaje evita el efecto rotación de la silla de seguridad, manteniendo en todo momento la correcta colocación de la silla y en consecuencia la del bebé niña o niño, en caso de impacto. Provisto de indicadores: rojo es necesario tensarlo, verde tensión correcta.

Arnés antideslizante y hebilla de cierre sillas grupo 123

Arnés - Hebilla

Incorpora arnés de 5 puntos, con material antideslizante en el interior del protector de los arneses verticales, evitando desplazar el arnés hacia el exterior con facilidad. Dispone de hebilla de cierre de los arneses fácil de bloquear y de toda garantía de resistencia ante un impacto.

Cabezal confortable y cómodo sillas grupo 123

Nuevo cabezal

Otra de las principales novedades de la nueva silla Borsino Baby Mónaco está en su cabezal. El rediseño de la silla de coche 1/2/3 ha traído consigo un cabezal mucho más confortable, mejorando la comodidad y ofreciendo la seguridad que todos los padres y madres buscan para sus hijos. El cabezal dispone de 5 posiciones de uso, lo que facilita la comodidad y su uso a medida del crecimiento de su usuario/a. El movimiento del cabezal va ligado con el del arnés de la silla, lo que nos facilita su uso a la hora sujetar de forma segura y cómoda al niño/a. En definitiva, un cabezal que asegura una comodidad plena y la seguridad necesaria para nuestro hijo o hija, ayudándole en su descanso durante el viaje.

Nuevos acabados y tejidos de sillas grupo 123

Nuevos acabados y tejidos

La nueva silla de coche grupo 1/2/3 está fabricada con los mejores materiales y acabados posibles. Se ha buscado la combinación perfecta de tejidos para que el niño disfrute de tactos aterciopelados agradables en las zonas que pueden estar en contacto con la piel del bebé, niña, niño. El tacto suave y agradable de los tejidos de la nueva Mónaco está hecho para el uso diario. Materiales listos para un uso duradero. Los tejidos de la silla 1/2/3 son hipoalergénicos e ignífugos a la par que transpirables. Junto a la seguridad, la comodidad es lo primero en nuestros diseños.

Uso y medidas en sillas de coche grupo 123

Uso y medidas

 

Mónaco Fix está diseñada para ofrecer confort y seguridad durante todo su periodo de uso. Al tratarse de una silla de coche de grupo 1/2/3, su uso está pensado desde los 9 kilos hasta los 36 kilos. Sus reductores y la polivalencia hacen que sea el asiento de viaje perfecto para nuestros hijos e hijas. Una silla que se adapta al crecimiento de sus ocupantes.

  • Silla con homologación (ECE R44/04).
  • Peso: 11,6 kg.
  • Dimensiones: An 50 x F 54 x Al 64-81.
Asiento reductor de las sillas de coche grupo 123

Asiento - Reductor

Las sillas de coche del grupo 1/2/3 se desarrollan con un diseño perfecto para proteger al bebé ante cualquier tipo de impacto. También están ideadas para proteger del retroceso producido ante un impacto frontal. Mónaco Fix está fabricada con materiales de primera calidad, entre los que se encuentra la espuma de relleno de alta densidad y el material viscoelástico. Estos materiales tienen un nivel alto de absorción ante un impacto, además de ofrecer una comodidad que se ve reflejada en un asiento mullido. La silla trae de serie un reductor de uso necesario hasta que el bebé pese entre los 15 y los 18kg. Con él nos aseguraremos una colocación perfecta de nuestro bebé. La seguridad es lo primero.

Estructura y protección lateral de las sillas grupo 123

Estructura - Protección lateral

El diseño de la silla grupo 1/2/3 se basa en obtener el mayor nivel de seguridad para su ocupante. La estructura con doble carcasa le da una gran rigidez, a la vez que absorbe los impactos laterales. Su sistema de absorción instalado a ambos lados del respaldo garantiza además mantener alejado a su pequeño/a ocupante del obstáculo u objeto del impacto. Junto al cabezal, son los elementos que hacen que la silla Mónaco-Fix sea altamente eficiente en impactos laterales.

Varias posiciones de reclinado distintas de las sillas de coche grupo 123

Posiciones Asiento

La Mónaco Fix ofrece varias posiciones de reclinado distintas para el asiento, ideales para el estado de ánimo del bebé. Por ejemplo, recto en caso de estar despierto o más o menos reclinado si se encuentra dormido o relajado.

Uso del cinturón de las sillas grupo 123

Uso con cinturón

El uso del cinturón de seguridad del automóvil en sillas de coche grupo 1/2/3 es obligatorio a partir de los 18 kg de peso. El niño o niña ha dejado de ser un bebé y ya necesita otro tipo de fijación de seguridad. Es por eso que a partir de ese momento, se debe desmontar tanto el arnés de seguridad como el reductor, para dar uso al cinturón del vehículo. La tarea de uso del cinturón es muy fácil. Basta con pasar la parte vertical del cinturón de seguridad por la guía de color rojo de la silla, ubicada en la parte baja del reposacabezas. Así de simple, tu hijo podrá disfrutar de una silla segura y cómoda hasta 1,35 cm de atura, recomendable 1,50 cm de altura. El mismo confort y seguridad que tuvo siendo un bebé.



29/12/2016
5 5

Buena calidad precio

Acabo de recibir mi silla de coche y la verdad es que estoy muy contento se le ve robusta y cómoda que es lo que buscaba


08/12/2016
5 5

Silla de coche

Muy buen servicio y atención.Estamos muy contentos.


07/12/2016
5 5

Excelente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Estamos súper contentos de todos los productos q hemos comprado para nuestro bebe, máxima calidad y confort. Si tuviera q comprar más productos o regalar no dudaría de volver a comprar borsinobaby.


06/12/2016
5 5

Muy contenta

Estaba tan contenta con todo el kit, grupo 0, capazo y silla q decidí comprar la silla de coche y estoy encantada, mi niña va muy cómoda y es muy manejable ya q mi coche de día a día es con isofix pero con el que hacemos viajes largos no tiene y no nos da ninguna pereza cambiarla.


27/11/2016
5 5

silla auto

La silla una maravilla el color al ser negro es comido por el sol muy rápido y la silucion q t dan no es de las mejores pero con la silla ncantada sino fuera por lo del color todo sería ok.


23/11/2016
5 5

Está muy bien

La silla está muy bien. La única pega para nosotros es que el adaptador para la cabeza... estrecha mucho el hueco...y a nuestro bebé de diez meses le agobia porque queda encajado y no le permite girarla ni moverla, pero se lo hemos quitado y solucionado el problema.


22/11/2016
4 5

Muy contentos

Los materiales son de gran calidad, y se puede usar con isofix y sin él. Lo que nos resulta más incómodo a la hora de usarla es que al ser completamente negra, y mi coche un 3 puertas, no hay mucha luz atrás y a la hora de enganchar el broche del arné, es complicado.
La tenemos en el 2º coche, que usamos menos, ya que al no ser a contramarcha la seguridad que ofrece es más limitada. Pero dentro de las sillas que existen, a favor de la marcha, esta muy bien, es bastante robusta.


22/11/2016
5 5

Muy contentos con la compra

buena calidad a precio competitivo. Recomendable!


21/11/2016
5 5

Perfecto

Hace mas de un año que tenemos la Mónaco. El peque la lleva utilizando desde los 6 meses, es un niño grande. Para nosotros esta muy bien. Acolchada, segura, cómoda, fácil limpieza con una simple toallita. Todo bien. Calidad -precio., perfecta


21/11/2016
5 5

Grupo 1-2-3 isofix. Una silla estupenda

Llevo usándola más de un año y estoy muy satisfecho. Tengo otra de una marca más conocida en otro coche y sin duda me resulta mucho más cómoda está a la hora de atar al niño. En cuanto a calidad está muy bien. Resumiendo, es
Una silla muy recomendable


21/11/2016
5 5

Grupo 1 2 3 Mónaco

Esta silla es por calidad y precio excelente pero a mi lo que más me gusta lo fácil de colocar y quitar es ligera aun que no mucho y otra cosa buena es que con la versatilidad del cabezal lo ajustó para que la cabeza de mi hijo no se le doble ya que se queda dormido al poco de arrancar. Desde mi experiencia digo que es una buena silla.


21/11/2016
5 5

De las poquísimas sillas del mercado de éste grupo que reclinan

Me gusta, es una de las pocas sillas del mercado que encontré que reclinan para que el niño se pueda dormir. Por eso y porque es isofix la compré.


20/11/2016
5 5

Calidad y precio

Es la mejor compra que hemos hecho en mucho tiempo, un producto de buena claidad al mejor precio del mercado para articulos similares.
Muy recomendable


20/11/2016
5 5

Silla auto modelo Mónaco

Muy buena silla de auto la recomiendo son cómodas, mis hijos lo agradecen cuando vamos de viaje y en trayectos cortos...


19/11/2016
5 5

Sillas de auto

Tengo mellizos niño y niña y la verdad las sillas de auto sin muy buen acierto y comomodidad, las recomiendo sin duda alguna...


16/11/2016
5 5

Grupo 1/2/3

llevamos ya 2 años con la silla de coche grupo 1/2/3, y estamos encantados con ella. La niña va muy cómoda, el que se recline la hace mas confortable. Es fácil de instalar siguiendo las instrucciones de los vídeos, muy útiles. Recomendable 100%. El envió fue rápido y el contacto con la empresa muy bueno. Ninguna pega.


16/11/2016
5 5

nos encanta

Nosotros compramos el modelo anterior y estamos muy contentos con el. Este que hay ahora lo vemos muchísimo mejor que el nuestro así que si el nuestro es bueno este tiene que ser genial!


08/11/2016
5 5

Muy buenos productos

Felicito a Borsino Baby por los productos que tiene y que, en nuestro caso, están siendo de gran utilidad, funcionalidad y calidad. Me refiero a la silla Anne 2 y a las sillas de automóvil.


20/10/2016
5 5

Silla Monaco fix

Muy buena silla. Sirve tanto para anclar con isofix como con cinturón. Envío muy rápido. Todo genial. Sin duda repetiría.


14/09/2016
4 5

Buena silla.

Buena silla, facil de instalar con el sistema isofix y segura. Lo único un poco complicado de desmontar en el caso de limpieza de tapiceria. El servicio estupendo y el transporte muy rápido.


28/06/2016
5 5

Genial

Genial compra,al igual que el anne2, totalmente recomendable borsino baby.


25/06/2016
5 5

Silla Coche

Me parece una silla genial para el bebé, con unos acabados impresionantes


13/06/2016
5 5

Muy satisfecha con la compra

Relación calidad-precio inmejorable, mi peque va super cómoda, genial el sistema de reclinación para cuando se queda dormidita, además de la seguridad que dan los refuerzos laterales y el anclaje isofix.
Tengo otros productos de borsino y estoy encantada con ellos al igual que con la atención al cliente, son muy rápidos y muy atentos.
Gracias


13/06/2016
5 5

Compra acertada

La recomiendo, es muy cómoda para el niñ@, muy buen reforzada y segura. Muy contenta con la compra


14/04/2016
5 5

Silla grupo 1/2/3

Lo primero que el trato excelente, llame para hacer una consulta puesto que es la segunda silla que compro y no queria tener los mismos problemas que con la que tenia anterior (de otra marca por supuesto) y me resolvieron todas las dudas al momento, en menos de 24hr la tenia en mi casa con la comodidad de pagar contrareembolso que para mi es una tranquilidad y la silla es comodisima y ni se mueve debido a todos los anclajes que lleva, isofix y cinturon, lastima que no me decantara como primera opcion por ella conociendo ya la marca. les soy un 10.


14/04/2016
5 5

Encantada!!!!

Sigo igual o mas encantada!!! Es una pasada, primero compramos el carrito y despues la silla del coche... No dudaria ni segundo en volver a pedir algo de ustedes!! Graciiass!!


12/04/2016
5 5

Silla 1/2/3 estupenda. 5 estrellas

A mi me parece segura y práctica a la par que cómoda que es lo más importante para mi pequeño. Con mi Experiencia se la he regalado a otros papas y ellos están encantados también. El único fallo que le pondría a la silla es el tejido. Aunque en verano yo le coloco una sabanita pues mi hijo suda mucho.


22/03/2016
5 5

CONFORMES CON LA COMPRA

Estamos encantados con la silla, relación calidad- precio, muy buena. Tenelos todos los productos de borsino, y la elección ha sido muy acertada. Aconsejamos a todos los padres optar por los productos borsino.

  • 1 de 1 personas encontraron esta opinión util.

14/01/2016
5 5

Gran calidad y funcional desde pequeño

Silla completa, de gran calidad y muy cómoda. La hemos utilizado con un bebe de 9 kg y lo sujeta perfectamente. Quizás la única pega es el tejido negro exterior, algo aspero y no muy sufrido para la suciedad.


22/12/2015
5 5

Grupo 1/2/3 isofix

Muy rápida la entrega y la atención al cliente. Además la silla es comodísima! Estamos muy contentos con la compra =)


21/11/2015
5 5

Una silla de gran calidad

Hemos decidido regalársela a unos amigos ya que estamos encantados con la nuestra, bueno y con todos los artículos de Borsino que compramos. Relación calidad-precio inmejorable


13/11/2015
5 5

Buen producto y buen servicio!!

La sillA es muy comoda y bonit, nuestra peque va muy bien en ella, la entreg muy rapida.


17/10/2015
5 5

Sillita Monaco

Compra muy fácil y entrega en menos de 24 horas, fácil montaje y muy seguro. ¿Quién da más?.
El niño súper cómodo en un artilugio digno de un astronauta.
Y de Burgos para felicidad de mi mujer.
Enhorabuena Borsino.


13/10/2015
5 5

Silla ideal

La silla es muy bonita y parece comoda y segura, la nena ha hecho su primer viaje largo en ella y no ha querido salir de ella y ha dormido plácidamente !
Todo un logro, recomendable


17/09/2015
5 5

Genial

El envío ha sido muy rápido, han tardado a Baleares tan sólo 48h, la silla tiene un buen tejido suave y de calidad, todavía no la hemos probado pero estamos seguro que nuestro bebé irá muy agusto.
Gracias!


26/08/2015
5 5

Silla grupo 1,2,3 mónaco

La silla de coche mónaco tiene muy buena relación calidad-precio, el tejido de la silla es suave, acolchado y se limpia muy fácilmente. Además, puedes utilizarla con isofix o sin isofix.
A mi niña le encanta ir en su nueva silla en cuanto se sienta en ella se duerme, así que debe ir muy cómoda en ella.


21/07/2015
5 5

grupo 1 2 3 isofix monaco

Silla esta ordinariamente cómoda con el máximo de seguridad además de un precio muy asequible.


12/07/2015
5 5

Modelo Monaco. Perfecta!!!

Compramos la silla a nuestro nieto para cuando viniese de vacaciones y pudiese desplazarse en nuestro coche con toda seguridad. Quedamos encantados, es elegante, tiene calidad y todo tipo de detalles que solo encontrarías en modelos mucho mas caros. Además nos resulto muy fácil colocarla en el coche. Estupenda!


04/07/2015
5 5

Grupo 123 Mónaco

Muy buen producto. Supera mis expectativas.
Gran atención al cliente en todo momento.


20/06/2015
5 5

Muy buena pinta

Todavia no la hemos estrenado pero parece que nuestra teresita va a ir muy comoda en su nueva silla. Los materiales se ven de primerisima calidad. En fin,muy contentos. Gracias!!


26/05/2015
5 5

la competencia lo tiene dificil

Muy contento,precio-calidad insuperable


25/05/2015
3 5

Deseando viajar y probarla!!!

Hola!!! Ya tenemos la silla en casa, el envío rapisimo y muy bien embalado, así da gusto!!
Todavía no hemos tenido ocasión de probarla, pero el día que llegó la sacamos y la dejamos en el suelo para ver el librito del montaje, y al peque le falto tiempo para sentarse en ella a ver los dibujos... Estaba encantado con la silla, nos costó bastante quitársela para guardarla. Ayer ya la instalamos en el coche, es fácil de montar y con el sistema isofix vamos a ir bastante más tranquilos, se ve muy segura y espero que el peque disfrute más en ella en los viajes largos. Sin duda ha sido una buena compra.


05/05/2015
5 5

Muy contentos!

Aún no la hemos podido estrenar pero como siempre, tiene una pinta estupenda. La atención al cliente y la rapidez del envío ha sido una vez más inmejorable. Recomendaremos Borsino Baby a nuestras amistades.


10/04/2015
5 5

TODO PERFECTO

Hemos adquirido dos sillas Mónaco 1/2/3 para nuestros gemelos, y la verdad es que estamos muy contentos. La gestión fue rapidísima (las recibimos al día siguiente de pedirlas, y casi en plena Semana Santa); la relación calidad/precio es excelente; el modelo precioso; y mis niños van muy panchos, así que parecen cómodas. Todo ha sido perfecto.


04/04/2015
3 5

Fantastica calidad precio

Decidimos compra las silla por ser de fabricacion española, y su preio muy competitivo.
Despues de una semana de tenerla montada la verdad que s que stamos muy contentos. Cumple con todos lo parametros de segurida y confort que esperabamos y sus acabados son formidables.
por este precio no encontraras nada igual; cualquier silla equivalente supera os 200€.


11/03/2015
5 5

IDEAL

La silla es ideal, al igual que los demás productos que he adquirido. Servicio de entrega fabuloso, la recibí al día siguiente de la fecha de pedido.


09/03/2015
5 5

Buena pinta.

Hemos comprado la silla Mónaco como regalo de los compañeros, pero el bebé es muy pequeño aún para usarla, por lo que fehacientemente puedo valorar la rapidez y eficacia en el servicio así como el precio más que competitivo.

Aún no puedo valorar la calidad en base a una experiencia previa, pero la silla se ve robusta y segura con los sistemas más actuales de anclaje y seguridad, así como cómoda y con un diseño que me gusta mucho.

  • 1 de 1 personas encontraron esta opinión util.

27/02/2015
3 5

Todo perfecto

Después de adquirir el pack 4 in 1 fix, mi opinión es buenísima. Aunque el carro llegó con un poco de retraso porque coincidía con la salida del modelo nuevo, la atención y el trato por parte de borsino ha sido inmejorable. El Anne2 es muy resistente y cómodo, ya que lo puedes plegar con una mano. Lo único que yo mejoraría del pack es que le pusieran una funda a modo de saco al grupo 0, ya que en mi caso mi bebe quiso estar en el capazo unas semanas. Desde entonces tuve que poner el grupo 0 en el chasis del carro, ya que no quería ir acostado, sino sentado y tenía que ponerle siempre por encima un par de mantitas. Por todo lo demás, recomiendo en carro al 100%. Y aunque tuve que ir desde Valencia hasta Miranda de Ebro para poder ver y tocar el carrito, agradezco el trato directo con los fabricantes.


25/02/2015
5 5

Silla de coche Mónaco

Muy buena calidad, cómoda y útil. 100% recomendable, calidad -precio muy buena.


24/02/2015
4 5

Silla ideal coche

Silla estupenda y con una calidad/precio buenissima. Totalmente recomendable. Entrega rapida.


17/07/2014
5 5

muy bien

la entrega fue al dia siguiente todo correcto perfecta la silla muy buena calidad y me dieron una mantita de regalo q es un amor


30/05/2014
3 5

Buena compra

Los materiales son buenos y la sensación es de calidad, la he comprado para viajar con mis nietos es muy ergonomica y fácil de fijar con el cinturón, en resumen una buena compra.


30/05/2014
5 5

La sillita de marta

Compre la sillita nada hace unos tres meses y mi peque está muy contenta con ella, es comodisima y se pega unas siestas tremendas!
Es muy fácil de colocar en el coche y de limpiar.
La pedí un martes y el miércoles por la mañana la tenía en casa! Muy buena comunicación y servicio. Gracias por todo.


30/01/2014
5 5

ESPECTACULAR

Sencillamente espectacular, ademas de preciosa es super robusta, deportiva. He tardado 1 dia en recibirla, muy buena compra. Muy recomendable.


03/01/2014
5 5

ESPECTACULAR

Acabados increibles. Parece el asiento de un coche deportivo. Mi cría va más cómoda en el coche que yo. Muy contentos!!

Escribe tu opinión

Grupo 1/2/3 isofix

Grupo 1/2/3 isofix

Modelo: mónaco-fix

Las sillas de coche grupo 1/2/3 Mónaco-Fix combinan un extraordinario diseño con seguridad y calidad. Construidas para adaptarse al crecimiento del niño desde los 9kg hasta los 36kg, disponen de un cabezal de 5 posiciones y un asiento envolvente, mullido y posiciones de reclinado. Fijación al automóvil mediante sistema de anclaje ISOFIX de última generación o cinturón de seguridad del automóvil. Desde 9kg a 36kg.

 

Escribe tu opinión