Grupo 0+/1 isofix

Modelo: milán-fix

La silla grupo 0+/1 Borsino Baby Milán-Fix combina la máxima seguridad y comodidad. Permite al niñ@ viajar en sentido contrario a la marcha (contramarcha) hasta los 18 kg o desde el nacimiento hasta los 15 meses y a partir de entonces si lo deseamos en el sentido de la marcha. Cuenta con sistema de absorción por impacto lateral que, unido a su cabezal e interior de la silla en material viscoelástico, ofrece una gran seguridad contra impactos laterales. Sus indicadores de colocación facilitan su instalación correcta.

Más detalles

198.00 €

4.59sobre5

Sillas grupo 0+/1

Uso y medidas

Borsino Baby Milán-Fix ha sido diseñada para que su uso pueda ofrecer la máxima seguridad. Por este motivo la única fijación posible al automóvil se lleva a cabo mediante el sistema de anclaje ISOFIX. Borsino Baby Milán-Fix es la solución más adecuada a las necesidades de seguridad y comodidad en sillas de coche grupo 0+/1, desde el nacimiento hasta los 18 kg (aproximadamente los 4 años, o desde los 45 cm a los 105 cm de altura). 

  • Dimensiones: An 46 x F 65 x Al 73
  • Peso: 14,8 kg
  • Homologación: ECE R44/04
Arnés y reposacabezas

Arnés - Cabezal - Reductor

La silla de coche Milán-Fix está diseñada con arnés de 5 puntos de anclaje sincronizado con el cabezal. La hebilla de la máxima calidad garantiza su resistencia ante un impacto. El cabezal acolchado con material viscoelástico en su contorno interior garantiza la seguridad y comodidad. El reductor consigue la perfecta colocación del bebé cuando es más pequeñito.

Protección lateral grupo 0+/1

Estructura - Protección lateral

Dispone de una estructura monocasco con la que se evita cualquier deformación y segmentación del asiento y respaldo del bebé en caso de impacto. Su protección lateral es muy pronunciada, además de equipar un sistema de 4 puntos de absorción de impactos laterales.

Asiento reductor grupo 0+/1

Asiento - Respaldo

El asiento consta en su interior de espuma de alta densidad ofreciendo mayor comodidad al bebé. El respaldo y sus laterales interiores están diseñados en sus formas y materiales para proteger al bebé en un impacto, ya que le protege en el retroceso que se produce en un impacto frontal cuando el asiento está colocado en contramarcha. En este caso la espalda del bebé presiona fuertemente sobre el respaldo. Por este motivo el grupo 0+/1 modelo Milán-Fix equipa una base viscoelástica en su respaldo y laterales interiores que absorbe la presión producida por el retroceso o impacto.

Posiciones del asiento de sillas grupo 0+/1

Posiciones del asiento

Las posiciones de reclinado proporcionan el descanso y bienestar del bebé, pudiendo regularlas dependiendo de su estado de ánimo: más recto si está despierto o más o menos inclinado si esta relajado o en un profundo sueño. Las posiciones de reclinado en sentido contrario a la marcha (contramarcha) son más pronunciadas, ya que el bebé cuando es más pequeñito, necesita ir más inclinado.

Instalación Isofix grupo 0+/1

ISOFIX

En Borsino Baby apostamos por la máxima seguridad, por este motivo la Milán-Fix solo puede ser fijada al automóvil mediante el sistema de ancla ISOFIX (asegúrese de que su automóvil lo incorpora).

Su instalación es sumamente sencilla y rápida. El sistema ISOFIX está diseñado para que su instalación se realice en 30 segundos. En la instalación la silla Milán-Fix dispone de indicadores que informan de su correcta colocación (verde si todo está bien; rojo si hay algo incorrecto).

Tejido transpirable grupo 0+/1

Tejido transpirable

Incorpora dos tipos de tejidos de muy alta calidad y resistencia. Uno en la base del asiento que permite una muy alta transpiración y confort y otro en el resto del asiento (incluso en el cabezal) con un tacto más suave y acogedor. Todo su tejido es desenfundable y lavable fácilmente con un paño húmedo o a mano en agua templada.


19/04/2017
5 5

Buenos días:


Os quiero comunicar que estamos muy contentos con la compra que os hice de la sillita para mi nieto.

Tuvimos dificultades para poderla montar pero, finalment, el niño ha ido muy cómodo y seguro en nuestros viajes.

La relación calidad-precio-servicio, excelente.


Muchas gracias por vuestra amabilidad.


24/03/2017
4 5

Buena silla calidad precio

Después de 6 meses de uso, puedo decir que estamos muy contentos con la silla. Es robusta y segura. La hemos usado desde que nuestra hija nació y aunque al principio le quedaba grande, aún asi con los reductores iba bien sujeta y cómoda.
De momento tiene 6 meses y continua a contrarmarcha,
El único pero que le pongo (y por lo cual no le pongo 5 estrellas) es que bajo mi punto de vista, debería poder reclinarse más. A pesar de que tiene inclinación, en mi caso no es suficiente, ya que a veces se le cae la cabecita hacia delante, y se solucionaria si se pudiese tumbar un poco más.
A parte de esto, es una gran silla, en sentido contramarcha a un gran precio.


14/03/2017
5 5

Muy buena opción

Es una silla que nos ha venido muy bien después de mucho sopesar. La silla, por si todavía a alguien le queda duda, es válida a contramarcha con nuestro bebé de 18 meses y tiene pinta de que seguirá a contramarcha durante bastante más tiempo.


26/01/2017
4 5

Buena relación calidad precio

Ya teníamos la silla Anne2 con la que estamos contentísimos ,por lo que decidimos mirar la silla para el coche.la relación calidad precio es buenísima ,llevamos pocos días usándola pero nuestro peque va muy cómodo, tiene unos acabados muy bien hechos.De nuevo muy satisfechos con Borsino, atención al cliente,envío y calidad de momento impecables.


24/01/2017
5 5

Buena compra.

Estoy contenta con la silla, el niño va cómodo y se ve segura.


14/01/2017
5 5

encantados

Tenemos que decir que estamos encantados con todos los productos que hemos comprado.
Ademas el trato de diez
lo recomendamos sin duda


13/01/2017
5 5

silla grupo 0+/1 Borsino Baby Milán-Fix

La verdad es que la silla grupo 0+/1 Borsino Baby Milán-Fix es una maravilla y puedo llevar al niño a contramarcha hasta bien granadecito. Mi hijo ya tiene casi dos año y va a contramarcha porque es más seguro y puedo decir que va bastante bien aunque por poner una pega va con las piernas un poco flexionadas, pero lo mismo ocurre con sillas de otras marcas. Además el sevicio de atención al cliente y postventa es una maravilla. Lo recomiendo 100%


28/12/2016
5 5

Encantados

Hace aproximadamente 6 meses que tenemos la sillita Milán Fix y estamos encantados, tanto que la hemos recomendado a varios amigos que también la han comprado.
Es práctica y cómoda, se monta muy fácilmente y nuestra hija está encantada con ella. Además, es genial pq permite llevar a los bebés a contramarcha muchísimo más tiempo que otras sillitas.
Como parte negativa decir que cuesta bastante de desenfundar y si el niñ@ vomita habitualmente cuando va en coche no resulta muy práctica.
Pero en general buena relación calidad/precio/seguridad.

  • 0 de 1 personas encontraron esta opinión util.

21/11/2016
5 5

Gran silla

Muy buena silla, buena calidad, buenos anclajes y fácil de montar. Una gran compra y muy buena relación calidad/precio


15/11/2016
5 5

Encantados con la silla Milan-fix

Ya teníamos el cochecito Anne 2 de Borsino y hemos vuelto a confiar en la marca. No nos ha defraudado para nada.
Para nosotros una relación calidad/precio, acabados y funcionamiento muy buenos. Y lo más importante es que Martín va comodísimo y le encanta.


19/10/2016
4 5

Silla de gran calidad

La silla tiene gran calidad, es robusta y cómoda y se instala de forma sencilla. Calidad precio, de lo mejor del mercado.
He hecho viajes cortos con mi bebe que ahora tiene 1 mes y le gusta.
La pega que le encuentro es que en mi opinión se reclina demasiaso poco y para bebes muy pequeños deberían poder ir mas tumbados.

  • 0 de 1 personas encontraron esta opinión util.

12/09/2016
5 5

Proceso de compra rapido y correcto

Hemos recibido recientemente la nueva sillita para nuestra peque y por el momento estamos muy contentos con ella. El pedido fue muy sencillo y pese a haberlo hecho en verano, que estaban de vacaciones, nos informaron de todo en todo momento y el envío se hizo el día previsto sin complicaciones. El montaje es bastante sencillo ya que la sillita viene ya preparada para encajar el isofix en el coche. La calidad de la misma se ve buena, aunque cabe decir que esta valoración será más fiable cuando llevemos un tiempo probándola. Por el momento muy contentos con el resultado, y viendo lo que hay en el mercado la calidad-precio de la sillita y la versatilidad de poder ponerla a contramarcha o en el sentido de la marcha, creemos que ha sido una buena elección. Saludos!


28/04/2016
5 5

Una silla muy completa

Tenia el portabebe de Borsino que lo compre hace un año cuando nació mi hija.
Como ya se iba quedando pequeño, empece a buscar silla grupo 1. Una de mis preferencias era que la silla se pudiera poner en sentido de la marcha y a contramarcha. Esta es la mejor que he encontrado en relación calidad precio.

Estoy encantada con mi nueva adquisicion.


02/03/2016
5 5

Cómoda y fiable

La verdad es que quedamos encantados en su momento con el cochecito Anne2, y aunque miramos otras opciones, casi ninguna nos convenció hasta que vimos esta silla. Además del sistema Isofix, tiene la posibilidad de ponerla en contra de la marcha. Algo que nos han recomendado em varias ocasiones, ya que minimiza posibles lesiones graves del bebé. Esto, unido a la relación calidad-precio, hizo qie nos decidiéramos por ella.


26/02/2016
5 5

La silla es muy robusta y facil de instalar.

Recibí la silla en 48 horas y en perfecto estado. Con el nuevo sistema, se cambia de sentido muy facilmente. Muy satifecho con el producto.


24/09/2015
5 5

Genial, muy recomendable!

Llevamos usando la silla con mi hija pequeña desde que nació en febrero y ya hemos quitado el reductor, al principio sobraba sitio por todos lados pero al mes más o menos ya encajaba perfectamente. Ella va muy tranquila y ancha en su silla y nosotros también estamos muy contentos con la compra.
De hecho la estamos recomendando a nuestros amigos.
Un saludo!


15/05/2015
3 5

silla auto 0+/1

La silla tiene muy buena pinta.Tiene buenas calidades.Lo peor que le veo yo es el tamaño.Tengo un coche tamaño medio e igual va un pelin justa,por lo demas todo perfecto

  • 0 de 1 personas encontraron esta opinión util.

02/12/2014
2 5

Incómoda para bebés

La silla no está mal, pero nos parece que el reclinado es insuficiente cuando se utiliza como grupo 0. Al bebé se le cae la cabeza hacia delante. Al final hemos terminado comprando la silla del grupo 0.

  • 0 de 1 personas encontraron esta opinión util.

17/10/2014
5 5

RAPIDA DE MONTAR Y BASTANTE CONFORTABLE

Los acabados son bastante buenos.
Tiene múltiples regulaciones de inclinación


30/05/2014
5 5

GENIAL

Hola solo puedo decir que la silla va genial mi hijo va seguro y relativamente cómodo. es fácil de instalar y tiene un toque de elegancia .


28/01/2014
4 5

práctica y versátil

Buena calidad de materiales ,cómoda y segura para el bebé, rápida de instalar .Sólo hay que tener en cuenta las dimensiones de la silla .muy satisfecho con la compra.


07/01/2014
5 5

Segura y resistente

En las fotos parece resistente, pero cuando la recibimos y la tocamos supimos que hicimos una compra acertada. El sistema isofix es un inventazo y muy satisfechos :-))))

Escribe tu opinión

Grupo 0+/1 isofix

Grupo 0+/1 isofix

Modelo: milán-fix

La silla grupo 0+/1 Borsino Baby Milán-Fix combina la máxima seguridad y comodidad. Permite al niñ@ viajar en sentido contrario a la marcha (contramarcha) hasta los 18 kg o desde el nacimiento hasta los 15 meses y a partir de entonces si lo deseamos en el sentido de la marcha. Cuenta con sistema de absorción por impacto lateral que, unido a su cabezal e interior de la silla en material viscoelástico, ofrece una gran seguridad contra impactos laterales. Sus indicadores de colocación facilitan su instalación correcta.

Escribe tu opinión