Base isofix Ver tamaño completo

Base isofix

Adaptador Isofix para Borsino Baby Siena Grupo 0+

Anclaje ISOFIX para una sencilla y segura fijación al automóvil.

Más detalles

99.00

5.00sobre5

 

Posiblemente el mejor invento para la seguridad del bebé en el automóvil. Los exigentes controles de seguridad que deben pasar este tipo de dispositivos para garantizar la seguridad del bebé, los hacen prácticamente infalibles. Además, resulta tremendamente sencillo de usar y de adaptar a toda clase de vehículos. Sin duda, el complemento necesario ideal a las sillas Grupo 0+ de Borsino Baby Siena. No sólo es un dispositivo rápido y funcional, también garantiza un nivel de seguridad óptimo en combinación con la silla de bebé. El complemento perfecto para el transporte responsable de nuestro bebé en el automóvil, del que nunca un padre o madre debe prescindir.  


29/07/2017
5 5

Me encanta

Maravillosa compra, sin duda como siempre bien producto, perfecto envío y buenísima calidad. Sin duda recomiendo comprar en borsino.


23/11/2016
5 5

Acoplada perfectamente calidad-precio buena

A nosotros nos funciona perfectamente, fácil de instalar, para nosotros es indispensable por que sujetar la silla con el cinturón hace que se mueva más y que sea muy difícil meter a nuestra hija.


22/11/2016
5 5

muy contentos con la compra

La silla grupo 0 ni se mueve con el isofix. Y muy cómoda para poner y quitar cada vez que usamos el coche


21/10/2016
5 5

Trato estupendo

En atención al cliente, te solucionan cualquier duda o problema que puedas tener. Siempre dando soluciones a todas las cuestiones que surjan. Volveríamos a comprarlo y por supuesto lo recomendariamos a futuros papás.Gracias por todo.

Escribe tu opinión

Base isofix

Base isofix

Adaptador Isofix para Borsino Baby Siena Grupo 0+

Anclaje ISOFIX para una sencilla y segura fijación al automóvil.

Escribe tu opinión

Productos relacionados